Caudalie Programa de esbeltez natural

69,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Caudalie Programa de esbeltez natural

1 Caja de Tisanas Drenantes Bio de Regalo

Cantidad

Reviews by Revi

DESCRIPCIÓN

Inspirado en tratamientos profesionales de nuestro Spa Vinothérapie, he aquí un ritual placentero con 4 etapas para afinar tu silueta y reafirmar visiblemente tu piel.

1. Exfoliar
El Gommage Crushed Cabernet (150g) es el tratamiento emblemático del Spa Vinothérapie Caudalie. Sus pepitas de uva y los 6 aceites esenciales drenantes que lo componen dejan la piel lisa, suave y sedosa, preparada para recibir el tratamiento reductor.

2. Reafirma
El Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt (250ml) es el nuevo reductor natural de Caudalie. Una solución firmeza para tratar 4 zonas, que se aplica por la mañana para reafirmar eficazmente la piel.

3. Tonificar
Este aceite seco tonifica y embellece la piel. Un Concentrado Esbeltez (75ml) eficaz que redefine la silueta y atenúa el aspecto de piel de naranja activando el drenaje. Se aplica sobre la piel húmeda, masajeando las zonas deseadas con movimientos circulares, desde la parte inferior hacia la parte superior del cuerpo.

4. Drenar
Creadas en exclusiva para la Tisanería del Spa Vinothérapie®, las Tisanas Drenantes Biológicas (30g), con el sello ecológico Ecocert, son un perfecto complemento reductor ya que mejoran el drenaje del agua y de las toxinas.

  • Alisa y suaviza la piel
  • Reafirma y tonifica
  • Drena
  • Remodela la silueta

10 Artículos

También podría interesarle