• ¡En oferta!

Unique green collagen

80,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

 Combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos en la alimentación, las digestiones pesadas y los cambios de peso que nuestro cuerpo va experimentando a medida que nos hacemos mayores.

Cantidad

Reviews by Revi

EFECTO FIRMEZA

Gracias al alto contenido de colágeno de mejor absorción y al extracto de cola de caballo rico en silicio ayudarán a mejorar la firmeza de la piel y con ello a mejorar la elasticidad.

Es importante el efecto firmeza cuando eliminamos toxinas y tomamos productos drenantes. Al añadir la acción antioxidante del té verde y el glutatión, mejora el efecto reafirmante.

EFECTO DEPURADOR

La combinación de prebióticos como la inulina ayuda a mejorar la producción de probióticos y la mejora de la flora bacteriana, evitando el efecto vientre hinchado.

La cola de caballo y el diente de león, ayudan a eliminar toxinas y líquidos. Conjuntamente al efecto del té verde que ayudará a depurar el sistema hepático protegiendo incluso de los efectos de la intoxicación etílica. La silimarina del cardo mariano con efecto colerético y colagogo, va a ayudar a eliminar las toxinas hepáticas. La piña, estimula la diuresis a la vez que mejora las digestiones gracias a su contenido enzimático en bromelaína y papaína.

CONFORT DIGESTIVO

Gracias al extracto de hierbas basado en la medicina ayurvédica, con jengibre, cúrcuma, hinojo, regaliz extracto de las hojas de espinaca y al extracto de schisandra.

El colágeno que protege la pared del intestino delgado y su permeabilidad.

Extracto de espinaca: gracias a los tilacoides en las hojas de las espinacas, suprimen la actividad de la lipasa, retrasa la digestión de las grasas y mejora el efecto saciante, reduce el apetito en el SNC, controlando la cantidad de alimentos ingeridos.

Recomendamos tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique Green Collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.

502387
43 Artículos

También podría interesarle