PACK ANTICELULITICO COMPLETO ELANCYL: CEPILLO-GEL + MYCOAH + CAPSULAS

95,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¡¡ OFERTA PACK COMPLETO ANTICELULITIS !!

COMBATE LA CELULITIS EN TAN SÓLO 3 PASOS 

Cantidad

Reviews by Revi

PACK ANTICELULITIS COMPLETO:

SLIM MASSAGE ELANCYL

Concebido con un kinesiterapeuta, SLIM MASSAGE reproduce de forma mecánica la técnica profesional de "pinzar-rodar", masaje de referencia para luchar contra la celulitis.

Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel simultáneamente, SLIM MASSAGE favorece la eliminación de los lípidos, tonifica la piel y alisa la celulitis. Tres minutos al día bajo la ducha durante 28 días es suficiente.

MY COACH

Obtenido de una importante innovación científica, inspirado en el metabolismo de los deportistas, MY COACH es el primer producto ELANCYL con un 89% de ingredientes de origen natural que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios: subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar un poco más, bailar, ir al gimnasio... son todos los esfuerzos que cuentan cuando los asocias a MY COACH!

PACK SLIM DESING ELANCYL 1 MES GRATIS

PÉRDIDA DE PESO - FIRMEZA DE LA PIEL - ACCIÓN ANTIFATIGA

Gracias a su composición rica en Algas pardas y Guaraná, SLIM DESIGN Cápsulas reductoras actúa sobre la masa grasa disminuyendo la absorción de los lípidos y estimulando su degradación. Con un complejo vitamínico muscular, garantizan un mantenimiento de la forma física gracias a su acción antifatiga. Resultados: una silueta afinada y redefinida. Un verdadero aliado para disminuir el aporte calórico sin bajar el tono. Como complemento, para evitar la flacidez de la piel, asociar con SLIM DESIGN Reductor-tensor

2 CÁPSULAS AL DÍA, EN EL MOMENTO DE LA COMIDA PRINCIPAL, EN UNA ÚNICA TOMA. SE RECOMIENDA UN TRATAMIENTO DE 2 A 3 MESES.

5 Artículos

También podría interesarle