LOCIÓN BRONCEADO GRADUAL ST.MORIZ COLOR MEDIO

9,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

LOCIÓN BRONCEADO GRADUAL

La loción de bronceado gradual St. Moriz crea gradualmente un bronceado natural y brillante mientras que hidrata la piel. Ideal para principiantes y gente experimentada en el autobronceado. Esta loción es perfecta para aquellos que deseen un bronceado natural y la capacidad de controlar el tono, haciendo de éste un producto ideal para complementar entre bronceados.

Cantidad
Fuera de stock

Reviews by Revi

CÓMO APLICAR

Obtenga los mejores resultados siguiendo estos sencillos pasos:

Exfóliese con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro y humedezca las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) con nuestro potenciador de bronceado St. Moriz Advanced Pro Tan Enhancer y deje secar.

Use siempre un guante aplicador para evitar manchar las palmas de las manos.

Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de loción mezclando uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.

El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.

Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.