• ¡En oferta!

COFRE SKINCEUTICALS Serum Phloretin CF con DISCOLORATION

261,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido

PROTOCOLO RENOVADOR CELULAR.

Diseñado para combatir manchas y arrugas y proporcionarle a la piel un extra de luminosidad. 

NECESER QUE CONTIENE PHLORETIN CF + DISCOLORATION SERUM + ADVANCED BRITHTENING SPF50 

Cantidad

Reviews by Revi

Pack SkinCeuticals para mejorar arrugas y manchas faciales.

Ideal para pieles grasas 

  • Serum antioxidante Phloretin CF 30ml: Con Floretina, antioxidante que mejora la renovación celular de la piel y reduce las manchas faciales. Tiene un 10% de Vitamina C pura y ácido ferúlico.

Phloretin serum skinceuticals es un potente antioxidante de amplio espectro que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido l- ascórbico y un 0.5% de ácido felúrico.Este tratamiento antioxidante de amplio espectro proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la pielde las moléculas reactivas (incluidos los radicales libres) que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes.

  • Serum Hydrating B5 15ml: Serum libre de aceites con ácido hialurónico para aportar hidratación en pieles grasas. Además tiene vitamina B5 que ayuda a restaurar la barrera cuetánea de la piel
  • Advanced Brightening UV SPF50 15ml: Protector solar de amplio espectro, útil frente a todas las radiaciones solares que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene una textura ultraligera, y además ilumina instantáenamente el tono de la piel.

 

501025
25 Artículos

También podría interesarle