Lipikar Huile Lavante AP+ 750ml

17,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

LIPIKAR Aceite Lavante AP+ limpia la piel muy seca y sensible sin frotar. Hidrata, ayuda a restablecer el confort, reduce la irritación y protege la piel contra los efectos secantes del agua calcárea. Adecuado para toda la familia, desde bebés hasta personas mayores.

LIPIKAR Aceite Lavante AP+ ha sido específicamente desarrollado para piel sensible y muy seca a piel con tendencia atópica. Textura muy suave para usar incluso en las áreas más sensibles del cuerpo. Es adecuado para limpiar la zona íntima, el cuero cabelludo del bebé, y no produce picor en los ojos. Su fórmula altamente hidratante reduce la sequedad de la piel hasta 24 horas.

Cantidad

Reviews by Revi

LIPIKAR Aceite Lavante AP+ contiene agentes limpiadores seleccionados para una tolerancia óptima, con pH fisiológico. La fórmula está enriquecida con Aqua Posae Filiformis para ayudar a preservar el equilibrio de la piel, complejo con Manteca de Karité para un efecto relipidante, y con Niacinamida para calmar las sensaciones de picor y tirantez.
Testado bajo control dermatológico con buena tolerancia en las áreas íntimas. Testado bajo control oftalmológico con buena tolerancia general. No pica en los ojos. Testado bajo control pediátrico con tolerancia en el cuero cabelludo de los bebés. PH fisiológico.
182093
15 Artículos