• ¡En oferta!

Cofre H.A intensifier + Eye Balm de Skinceuticals

140,99 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Descuento de un -25% en tu unidad de corrección.

Este protocolo une la corrección con ácido hialurónico de H.A. Intensifier, con el tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos de A.G.E. Eye Complex y la fotoprotección avanzada de Advanced Brightening SPF 50 de regalo.

Cantidad

Reviews by Revi

H.A. INTENSIFIER:

Es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Su exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane™ y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su tersura, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera.

A.G.E. EYE COMPLEX:

Es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos con una combinación única de ingredientes para reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las patas de gallo.

ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50:

Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. 

501677
10 Artículos

También podría interesarle