PACK NEOSTRATA TRI-THERAPY LIFTING SERUM 30ML+ MATRIX SUPPORT 15ML+ 3 CITRIATE

79,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

TRI- THERAPY Concentrado redensificante, retexturizante e hidratante.

MATRIX SUPPORT SPF 30 Crema antiarrugas, reafirmante y antioxidante de día.

CITRIATE Renovación epidérmica y exfoliación intensiva

Cantidad
Últimas unidades en stock

Reviews by Revi

TRI-THERAPY: Formulado con la novedosa patente Aminofil®, refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, contiene Gluconolactona que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular que aporta gran hidratación suavizando la piel. Todo ello con una textura suave y ligera dejando un acabado aterciopelado en la piel.

MATRIX SUPPORT: Con SynerG Technology 8.0, una potente combinación de tres novedosos activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina que favorece la renovación celular y unifica el tono de la piel. Combinada con péptidos y retinol, que incrementan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelan el sostén dérmico y proporciona una piel más firme y con menos arrugas.

CITRIATE: Peeling semanal de uso domiciliario formulado a partir de una poderosa mezcla de alfa-hidroxiácidos (AHA): ácido glicólico y ácido cítrico, para promover la renovación de la piel y proporcionar beneficios avanzados contra el envejecimiento. Alisa la piel reduciendo la apariencia de líneas de expresión, unificando el tono cutáneo e incrementando la luminosidad al exfoliar las células muertas con suavidad.

502694
1 Artículo