• ¡En oferta!

Arturo Alba Retexturizante Plus Retinol 1% Puro

69,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Crema sedosa nocturna con Retinol Puro al 1% de concentración e ingredientes activos que promueven la autoreparación de la función barrera y la síntesis de ceramidas en la propia epidermis. Contiene además agentes calmantes y agentes hidratantes de alta eficacia.
Acción renovadora celular profunda.
Cantidad

Reviews by Revi

Bálsamo dermolimpiador suave espumoso de acción profunda. Formulada para limpiar la piel del rostro, cuello y escote en profundidad, favoreciendo la regeneración celular y el equilibrio microbiano cutáneo. Contiene agentes activos calmantes, regenerantes y reguladores de la microbiota, por lo que es indicada para la limpieza diaria, pudiendo utilizarse día y/o noche, incluso en las pieles más sensibles.

Fórmula indicada para pieles muy habituadas a los retinoides y con experiencia en el uso de retinoles de concentraciones inferiores. 

Advertencias

Es posible una ligera irritación tras varios días de uso (proceso de retinización).

Se recomienda comenzar dos días por semana (separados) e ir aumentando las aplicaciones a medida que la piel se adapta al uso del Retinol. Si la irritación va acompañada de ardor, espaciar aplicaciones hasta recuperación.

Se recomienda el uso de una crema con función barrera a los 5 minutos de la aplicación de este producto.

El Retinol puede ser fotosensibilizante, es recomendable el uso de protección solar SPF50.

Arturo Alba
502845
13 Artículos

También podría interesarle