Mascarilla FFP2 NEGRA 10 unidades

8,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Mascarilla  ffp2, 10unidades

Cantidad

Reviews by Revi

Mascarilla Pack 10uds

Mascarilla protectora contra agentes patógenos como virus y bacterias. Clasificación FFP2 Europea. 

Las Mascarilla FFP2 Pack 10uds nos ayudarán a protegernos de agentes biológicos patógenos(bacterias, virus, hongos, ...) aéreos. Esta mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima >95%  

Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante el estado de alarma.

NO se admiten devoluciones en mascarillas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de personas. Dispone de un clip nasal con el que aseguraremos un ajuste total.

¿Cómo se usa?

Poner la mascarilla en nuestro rostro ajustándo las cintas elásticas detras de las orejas, de forma que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz.

Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla.

 10  unidades

Periodo de uso: 8 horas

Talla única, 1 solo uso.

Instrucciones de uso: Lavar manos con agua y jabón. Sujetar la mascarilla desde las bandas de ajuste y colocar sobre nariz y boca. Fijar las bandas de sujeción tras las orejas. Si fuera necesario, colocar y ajustar la banda metálica que se proporciona sobre la nariz. Para retirarla, siempre desde las bandas de sujeción, no toque la parte delantera. Deseche la mascarilla y lávese las manos de nuevo.

80 Artículos

También podría interesarle