MOUSSE AUTOBRONCEADORA RÁPIDA ST. MORIZ COLOR MEDIO

9,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

MOUSSE AUTOBRONCEADORA RÁPIDA

La Mousse Autobronceadora de efecto rápido es ideal para aquellos que prefieren un bronceado rápido. Gracias a su complejo de bronceado inteligente, controlarás el tono de bronceado deseado.

Cantidad
Fuera de stock

Reviews by Revi

CÓMO APLICAR

Obtenga los mejores resultados siguiendo estos sencillos pasos:

Exfóliese con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro y humedezca las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) con nuestro potenciador de bronceado St. Moriz Advanced Pro Tan Enhancer y deje secar.

Use siempre un guante aplicador para evitar manchar las palmas de las manos.

Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de loción mezclando uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.

El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.

Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.