EPA PLUS COLAGENO+ACIDO HIALURONI 420GRS

25,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

 Epa plus con ácido hialuronico y colageno

Cantidad

Reviews by Revi

 Epa plus con ácido hialuronico y colageno

Epa plus colageno con ácido hialuronico mantienen la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago.

El colageno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano y uno de los componentes esenciales de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como principal factor de la firmeza de la piel.

 El ácido hialuronico se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos protegiéndolos frente a las fuerzas mecánicas de nuestros movimientos. 

El colágeno va a Contribuir a la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos, a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud, Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación, Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico y también Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

 

ALTER FCIA
165718
5 Artículos