Política de envíos

Zona \ Importe de compaHasta 70 eurosDe 70 a 100 eurosDe 100 a 150 eurosMás de 150euros
ESPAÑA Y PORTUGAL PENISULAR, ANDORRA Y GIBRALTAR 5.95 euros GRATIS GRATIS GRATIS
BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA 10 euros 10 euros 10 euros GRATIS
PAÍSES DE LA UNION EUROPEA 12 euros 12 euros 12 euros GRATIS

Para pedidos superiores a 4 kg mándanos un correo a info@farmaciamayorazgo.com

Gastos por pago contra-reembolso: Para pedidos de importe inferior a 100 euros, el coste de Gestión del Reembolso es de 6 €, IVA incluido; para importes superiores se aplica el 6% + IVA Importe máximo con pago contra-reembolso, 200 €.

Condiciones de entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de 24-72 horas desde la realización del pedido, dependiendo del stock de la farmacia. La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería durante el día siguiente a su tramitación.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Este tiempo es exclusivamente estimatorio, Farmaciamayorazgo no asume ningún tipo de compromiso en los plazos de entrega, aunque se tratará en todo caso de enviarlos en el menor tiempo posible.

Disponibilidad

En principio todos los productos mostrados se encuentran disponibles. En caso de que un producto se agote, contactaremos con el usuario para reembolsarle el importe o proponerle un producto de similares características.

Política de devoluciones

MEDICAMENTOS

Esta FARMACIA no podrá aceptar devoluciones de los MEDICAMENTOS una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error ó no se correspondan con el pedido, ó hayan sufrido daños durante el transporte.

En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

La oficina de farmacia deberá poner en conocimiento de las autoridades competentes de las comunidades autónomas cualquier modificación en los datos incluidos en la notificación para venta online de medicamentos así como el cese de esta actividad, al menos 15 días antes de llevar a efecto la misma.

PARAFARMACIA

Si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 7 días para su devolución, siendo a cargo del Cliente los gastos de recogida y devolución del pedido.

Para hacer efectiva una devolución, los productos han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos:

  • Alimentos
  • Productos de uso íntimo, medias, etc
  • Productos de ortopedia
  • Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

En cualquier caso, recuerde que dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido y que no se admitirán cambios, devoluciones ni reclamaciones una vez se haya superado.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Derecho de desistimiento

Esta FARMACIA no podrá aceptar devoluciones de los MEDICAMENTOS una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error ó no se correspondan con el pedido, ó hayan sufrido daños durante el transporte.

En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En relación a los demás productos que ofertamos en la página tienes que saber que, si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho o has recibido por error otro producto, tienes derecho a desistir del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo hayas recibido tú mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-), previo aviso por correo electrónico a la dirección info@farmaciamayorazgo.com, o a través del formulario disponible en el siguiente enlace: "formulario de desistimiento", aunque no es obligatorio.

En el caso de que tengas derecho y desees desistir la compra, y el pedido comprendiese varios de estos artículos y los hubieses recibido por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido la posesión material del último de esos bienes. Para el ejercicio de este derecho, no es necesario que justifiques tu decisión, sino que bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días.