Test covid nasal Sejoy

2,94 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Preciso, Rápido y fácil.

El dispositivo de prueba rápida (saliva) de antígenos del coronavirus es una prueba diagnóstica in vitro para la detección cualitativa de antígenos del coronavirus en la saliva humana, valiéndose del método inmunocromatográfico rápido.

La identificación se basa en los anticuerpos monoclonales específicos de los antígenos del coronavirus. Brinda información a los médicos para que estos puedan prescribir los medicamentos correctos.

Cantidad

Reviews by Revi

Instrucciones de uso: 

1. Escupa suficiente saliva en la taza/bolsa de recolección de saliva.

2. Saque un tubo de extracción y una botella de tampón de extracción, retire la tapa de la botella de tampón de extracción, añada todo el tampón de extracción en el tubo de extracción.

3. Extraiga suficiente salida de la bolsa con un gotero, asegúrese de que el nivel del líquido no supere el túnel entre la bolsa de aire inferior y el tubo de plástico, transfiera toda la saliva del tubo de plástico al tubo de extracción.

4. Saque una boquilla y ciérrela en el tubo de extracción, agite suavemente el tubo de extracción de forma vertical durante 5 segundos para que la saliva se mezcle bien con el tampón de extracción. Pliegue la bolsa usada por la mitad y deséchela en la bolsa de plástico como desperdicio médico de conformidad con las normas locales.

5. Retire el dispositivo de prueba de la bolsa de aluminio sellada y úselo lo antes posible. Obtendrá mejores resultados si el ensayo lo realiza inmediatamente después de abrir la bolsa de aluminio. Coloque el dispositivo de prueba sobre una superficie limpia y plana, transfiera 3 gotas de muestra al pocillo de muestra del dispositivo de prueba verticalmente e inicie el temporizador. 

6. Lea el resultado a los 10-20 minutos. No interprete el resultado después de 20 minutos.

502396
500 Artículos

También podría interesarle