• ¡En oferta!

Metacell renewal B3 50ML Skinceuticals

118,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

METACELL RENEWAL B3 SKINCEUTICALS 50 ML

Metacell renewal de skinceuticals es especial para el tratamiento diario de los primeros sintomas del efotoenvejecimiento que se produce por varios motivos entre ellos el sol, stres,aire,contaminacion.Ayuda a recuperar el tono unificado y un superficie reafirmada.

Cantidad

Reviews by Revi

METACELL RENEWAL B3 SKINCEUTICALS 50 ML

Metacell renewal de skinceuticals es especial para el tratamiento diario de los primeros sintomas del fotoenvejecimiento que se produce por varios motivos entre ellos el sol,estres,aire,contaminacion.Ayuda a recuperar el tono unificado y un superficie reafirmada.

Posee 3 compuestos altamente eficaces, la Niacinamida que va a estimular la renovacion celular va a reducir la formacion de manchas y tambien refuerza la funcion barrera de la piel, posee tambien un tripeptido tensor que refuerza la sintesis natural de acido hialuronico y tensa la epidermis y por ultimo cotiene en su formulacion Glicerina pura que aporta hidratacion intensa ,y ayuda a la penetracion interna de la crema. Todos juntos van a corregir los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento.

Los síntomas del fotoenvejecimiento aparecen con distinta intensidad según las características biológicas de la piel, el estilo de vida, la situación geográfica, la rutina de protección solar y el régimen de cuidado de la piel. Además, tienen efecto multiplicador y crean un aspecto de envejecimiento prematuro. Metacell Renewal B3 es una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que corrige visiblemente los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento al aclarar la piel, reducir las arrugas, tensar la superficie, unificar el tono, potencia la hidratacion y la firmeza de la piel apotando a la piel una textura sedosa.

173282
7 Artículos

También podría interesarle