• ¡En oferta!

Unique pink collagen 300gr

65,29 €
Impuestos incluidos Envío excluido

UNIQUE PINK COLLAGEN 

 Ha sido galardonado con el primer premio en la categoría Mejor Nutricosmético de los premios iDermo'22.

La innovadora fórmula magistral ofrece una solución completa para prevenir y reducir los signos del envejecimiento de la piel, empezando por la estimulación de la actividad de las células dérmicas.

Cantidad

Reviews by Revi

EFECTO FIRMEZA

Gracias a las fibras de bambú ricas en silicio, magnesio, vitamina B5 y el alto contenido de colágeno de mejor absorción, ayudará a mejorar la firmeza de la piel y con ello mejora la elasticidad.

Si añadimos la capacidad antioxidante del resto de Componentes de Unique Pink Collagen, nos ayudará como un verdadero producto anti-aging.

EFECTO LIGHT

La especial combinación de prebióticos (inulina) y un complejo de hierbas basadas en la medician tradicional ayurvédica van a estimular la producción de probióticos mejorando la flora intestinal.

Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago. Las digestiones pesadas o lentas producen un acumulo de toxinas en el organismo que van a derivar a una piel apagada y sin tonicidad.

EFECTO GLOW

Unique Pink Collagen, contiene una especial combinación de B carotenos, luteina y astaxantina, junto a flavonoides del pino mediterráneo y Camu Camu rico en vitamina C que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la ziel, el ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportara hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color a la piel.

EFECTO ANTIAGING

Gracias a su increíble acción antiedad, Unique Pink Collagen se ha convertido en el tratamiento antiaging definitivo, el cual nos garantizará una piel mucho más radiante, sana y rejuvenecida. ¿Su secreto? Una fórmula única rica en colágeno, vitamina C (extraída de la baya Camu Camu), ácido hialurónico, selenio, coenzima Q10, extracto de Pino Mediterráneo y vitaminas del grupo B.

Recomendamos tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique pink collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.

NUTRICIA
501733
56 Artículos

También podría interesarle